Sobre elixir

Soy de las que cree que cada detalle mundano, cada café rutinario, esconde una magia particular. Ese elixir oculto puede ser una enseñanza vital, un momento de conexión contigo mismo o una simple pero liberadora carcajada. Solo hay que afinar la mirada para sacarle la chispa a cada momento, para deleitarnos con ese jenesaisquoi que hace que la vida sea un poco menos plana.  

Desde que tengo uso de razón me he dedicado a observar esos momentos y a plasmarlos en palabras que se quedaban enterradas en diarios, cuadernos varios y últimamente notas del móvil. Un día decidí que ya era hora de compartirlos contigo en estas cartas, para llenarme y vaciarme a la vez (es un efecto extraño que me produce la escritura).

Elixir es mi pequeño homenaje a la creatividad, a la imperfección y a la vulnerabilidad. Es un proyecto que sale de mis entrañas y que he parido sin saber en qué se convertirá. Pero en eso consiste el trepidante baile de la creatividad: en fluir, soltar expectativas y sobre todo jugar. Y aquí hemos venido a lo último. 

¿Por qué suscribirte?

No tienes que suscribirte si no quieres, por suerte no nos va la vida en ello. Pero si disfrutas leyendo, pensando y sacándole el jugo a la vida, eres de los míos y nos lo podemos pasar bien.

Aquí puedes unirte para recibir las cartas quincenales:

Ah, no te preocupes porque no voy a petar tu bandeja de entrada. El plan es enviar una carta cada 15 días. Las envío los domingos porque me encantaría que las leyeras con cero prisas, algunas legañas y un café con espuma en la mesilla. No puede ser de otra forma.

Sobre mí

Me llamo Paula y desde que recuerdo he sido una enamorada de las palabras. Por eso me dedico oficialmente al copywriting y a la comunicación, aunque lo que siempre he querido en realidad es escribir sobre lo que me diera la gana, de ahí esta página que estás leyendo.

También puedes seguirme la pista en Instagram

Subscribe to elixir

Cartas íntimas para saborear los néctares ocultos en lo cotidiano

People